sábado, abril 27, 2024

red empresarial

Actualidad1819 Art Gallery impulsa un programa de Marketing y Curaduría, con un...

1819 Art Gallery impulsa un programa de Marketing y Curaduría, con un asistente personal para cada artista

El sector del arte, actualmente, ha migrado a lo digital por medio de las nuevas galerías virtuales. Esta perspectiva permite a nuevos artistas generar un perfil con cualidades creativas y de mayor alcance.

Dentro de este contexto, la galería 1819 Art Gallery ofrece el programa de Marketing y Curaduría Montmartre en el que impulsan la visibilidad y posicionamiento de sus exponentes del arte. Un valor agregado de este servicio es la presencia de un asistente personal que está a disposición del artista durante el primer año, con el que pueden resolver sus dudas y obtener una guía en el proceso para aumentar el alcance, exposición y venta de sus pinturas.

Asistente personal para artistas 1819 Art Gallery

Trabajar directamente con una galería de arte es el enfoque principal de los artistas emergentes. Esto se debe a que son espacios profesionales cuya óptica principal es promocionar el arte y los perfiles asociados a este espacio.

La gran mayoría de los artistas suelen buscar un equipo que los guíe para desarrollar un currículum online que proyecte su trayectoria y los ayude a conseguir público coleccionista, así como eventos relacionados con su perspectiva artística. Esto sucede porque efectuar esta tarea por cuenta propia se convierte en algo complejo e incluso prácticamente imposible.

De manera que 1819 Art Gallery ofrece su programa de Marketing y Curaduría Montmartre, el cual está hecho para acercar a los apasionados del mundo del arte con artistas de alto valor y, a su vez, impulsar el crecimiento de pintores, escultores y demás personalidades dentro de su galería. Si bien el objetivo de esta propuesta es aumentar la visibilidad, el espacio digital también pone a disposición un asistente personal a cada uno de sus artistas.

Esta figura se encuentra a la entera disposición del artista para facilitar una orientación por este complejo universo artístico. Su función principal es la de ofrecer consejos, resolver sus dudas y preguntas para que cada virtuoso durante el primer año se involucre dentro del programa.

Presencia en galerías virtuales, una clave del éxito artístico

La galería 1819 Art Gallery, actualmente, asegura haber ayudado a más de 1000 artistas en el mercado digital por medio de este programa. De este modo, la galería virtual promociona sus talentos con la intención de acercar el arte de una forma más accesible para los usuarios.

Si se tiene en cuenta que, hoy en día, las herramientas virtuales resultan indispensables, las galerías en línea son el nuevo medio para conectar con el público que busca cierto tipo de arte. Entre los diferentes espacios, 1819 Art Gallery se ha convertido en uno de los principales referentes a nivel mundial.

Allí se encuentran los perfiles de sus artistas más destacados, así como las obras más relevantes, catálogos artísticos y demás detalles relacionados con este sector. En definitiva, 1819 Art Gallery permite a cada artista contar con un espacio invaluable para desarrollar su perfil e impulsar su arte, experiencia y trayectoria.

Actualidad

Artículos relacionados